Servicio de Electroerosión de Corte por Hilo de Latón sumergido y de Molibdeno con Flushing,
Electroerosión por Penetración CNC ZNC, Perforado por Erosión Drill.
Servicios

Nuestra empresa cuenta con los Conocimientos y Herramientas necesarias para atender Técnicamente y Profesionalmente a nuestros Clientes en los Servicios de:

-Electroerosión por Corte por Hilo
-Electroerosión por Penetración
-Perforado Drill

Para ello contamos con el siguiente equipamiento:

Corte por Hilo

AW310: Máquina de corte por hilo de latón sumergida, de alta precisión, velocidad y terminación. Capaz de trabajar alturas de 200mm y realizar inclinaciones de 25 grados por lado.

AR1100 : Máquina de corte por hilo de molibdeno con flushing, de gran precisión y buena terminación capaz de trabajar alturas de 250mm y hacer inclinaciones de 15 grados por lado.

FW1: Máquina de corte por hilo de molibdeno con flushing, de gran precisión y buena terminación capaz de trabajar alturas de 200mm y hacer inclinaciones de 3 grados por lado

Perforado

AD100: Máquina de perforado por electroerosión, capaz de perforar alturas de 250 mm. en aceros templados y carburo de tungsteno, desde un diámetro de 0.3 mm hasta 3 mm.

Electroerosión por penetración

ED250: Máquina de electroerosión por penetración de gran velocidad de desbaste y gran terminación Mirror Finish y con sistema CP box que erosiona metal con metal.

ZNC: Máquina de electroerosión por penetración de gran velocidad de desbaste y terminación

AF1100 - CNC: Máquina de electroerosión por penetración CNC de gran velocidad de desbaste, y terminación, capaz de trabajar varias cavidades en forma simultánea y erosionar en los ejes X-Y-Z, erosionar orbitando el electrodo lo que le permite por ejemplo fabricar hilos en carburo de tungsteno.
 
Pastén e Hijo Ltda. - Ventura Laureda # 2548 - Fono: (56) 22736 1968 - Cel - WhatsApp: +56 99290 4605 - Conchalí - Santiago- Chile